domingo, 20 de julio de 2014

CAUSAS Y CONSECUENCIAS HISTÓRICAS DEL PERÚ ACTUAL

*Iglesias destruidas con fervor ocultista por las decisiones revolucionarias masónicas en el Perú como si Belial ha vencido al Dios de los cristianos. Toda revolución se encausa contra Jesucristo.

ANTECEDENTES

Hablar del alma perturbada políticamente de nuestra Patria tenemos que remontarnos al pasado más o menos 193 años o través aún más. Nuestra abominable "independencia" ocurrida en 1821 pues así la llamaron fue perpetrada por la masonería internacional de la época , como sabemos denunciada en la primera encíclica In Eminenti del Papa Clemente XII en 1738  en ella se lee :    "...y toda nuestra aplicación ha sido para oponer al vicio y al error una barrera que detenga su progreso, para conservar especialmente la integridad de la religión ortodoxa, y para alejar del Universo católico en estos tiempos tan difíciles, todo lo que pudiera ser para ellos motivo de perturbación."  ------ De hecho en Europa surgía o se gestaba la inquietud el espíritu de discordia y rebelión contra las monarquías católicas y conspiraciones por los duetos jacobinos desde Inglaterra y también en Francia. La encíclica obraba como advertencia luminosa de los peligros que se cernía en contra del orden social logrado por la única teocracia cuyo soberano era Nuestro Señor Jesucristo dueño de almas y propiedades temporales. Así la Santa Iglesia cautelaba el Divino Derecho por los frutos de la Redención. La serpiente introducida en la mente de los "subversivos" masones el Papa seguía diciendo: 

“Nos hemos enterado, y el rumor público no nos ha permitido ponerlo en duda, que se han formado, y que se afirmaban de día en día, centros, reuniones, agrupaciones, agregaciones o conventículos, que bajo el nombre de Liberi Muratori o Franc-masones o bajo otra denominación equivalente, según la diversidad de lengua, en las cuales eran admitidas indiferentemente personas de todas las religiones, y de todas las sectas, que con la apariencia exterior de una natural probidad, que allí se exige y se cumple, han establecido ciertas leyes, ciertos estatutos que las ligan entre sí, y que, en particular, les obligan bajo las penas más graves, en virtud del juramento prestado sobre las santas Escrituras, a guardar un secreto inviolable sobre todo cuanto sucede en sus asambleas.”

PREÁMBULO 

Inglaterra envidiaba a España Católica, Inglaterra odiaba políticamente a la Corona y el poder de España, Inglaterra y sus satélites reinos protestantes "robaba" las riquezas españolas en ultra mar, esto consta en todos los libros de historia. La fuerza naval corsaria inglesa solo ha servido de inspiración para la realización de películas y libros que llenaron la cabeza de falsos heroísmos a infantes y adultos desde épocas pasadas, solo eso, ya que en realidad su misión mafiosa era asaltar a los buques españoles que estaban llenas de cargamento de oro y plata recogidas desde los centros mineros de los Virreinatos de la Hispano-américa. -----entonces Inglaterra en su alma y mente trazó una conjura contra España ----y como siempre los enemigos de Cristo salen ya decididos salir de las cavernas de sus cuatro logias fundadas ya en 1717 de nombres pintorescos tomados de los lugares en que se reunían, constituyeron una organización unificada bajo el nombre de Gran Logia, y eligieron un Gran Maestre, Anthony Sayer. la redacción de las constituciones fue encomendada al pastor escoses James Anderson . Fueron publicadas en 1723, siendo Gran Maestre el duque de Warton . Sus materiales habían sido proporcionados por Desaguliers tercer Gran Maestre , hijo de pastor protestante de la Rochela y emigrado a Londres al ser revocado por Luis XIV el edicto de Nantes ---que constituía un Estado protestante dentro de un Estado católico ---, pastor él mismo , doctor en derecho , físico , miembro de la Royal Society , capellán del príncipe de Gales , amigo de Newton. 

Así es que la Masonería moderna es un parto del protestantismo, lo cual no impide que ahora éste sea un instrumento de aquella".

Desde 1732 la masonería se introduce en Francia y en 1737 el Rey Luis XV la proscribe, debido a sus implicancias políticas. El Papa Clemente XII reacciona como se lee en la encíclica: 

“Nos hemos concluido y decretado condenar y prohibir las dichas sociedades, asambleas, reuniones, agregaciones conventículos llamados de  francmasones  o conocidos bajo cualquier otra denominación como Nos las condenamos y las prohibimos por nuestra presente constitución válida a perpetuidad.”

Tiempo después en Francia para ser más exactos en 1789 explotó una revolución sacrílega salida de las mentes más pérfidas que jamás la humanidad ha experimentado, gritaron con voces satánicas cual demonios salidos de las mismas profundidades del infierno para asolar a la vanidosa y debilitada monarquía francesa y en esa coyuntura oscura los enemigos de la fe y la razón justificaron con odio el asesinato masivo de los agentes de Cristo y la nobleza. Francia se bañó de sangre por la causa judeo-masónica que hasta hoy se escucha el lema luciferino " Liberté - Igualité - Confraternité ". 

ASALTO Y OCUPACIÓN MILITAR 

En Europa incendiada por furia masónica, el jacobinismo  preparó enseguida a tomar las posiciones territoriales, económicas, políticas y religiosas de los Virreynatos, Capitanías. ¿Solo fueron intereses materiales? ------------NO----------El fondo, fueron intenciones malignas de aquellos hombres, con un interés capital, destruir la religión católica, destruir todas las estructuras sociales formadas por la cultura española.  Y este odio sigue hasta en nuestros tiempos republicanos.

Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario